_
_
_
_
_

El Atlético se impone al Getafe en un duro partido (1-0)

Un gol de Morata decide un duelo que tuvo dos expulsiones, una por cada bando

El Wanda Metropolitano antes del partido.
El Wanda Metropolitano antes del partido.Angel Martinez (Getty)

El Atlético se impuso al Getafe (1-0) en un duelo con dos expulsiones, una por cada bando. El partido fue tan duro como se esperaba, con dos equipos muy tácticos y físicos. El gol de Morata en la primera parte fue suficiente.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

15'17'' - Cuarto de hora de partido y el Wanda Metropolitano protesta una posible falta de Djené sobre Álvaro Morata. El central getafense era el último hombre pero Cuadra Fernández había anulado la jugada con posible fuera de juego. El delantero madrileña arrancaba en posición muy justa.

17'00'' - PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. Primera tarascada que se lleva Joao Félix en la liga española. Balón aéreo que disputaba el luso con LEANDRO CABRERA que saltaba con el brazo por delante. Acción clara y Cuadra Fernández no lo dudó ni un instante.

18'32'' - 19 minutos de juego y ya sumamos diez infracciones. La última una falta en ataque de Giménez cuando intentaba rematar en un saque de esquina. El partido con más faltas de esta jornada ha sido eel Alavés - Levante (33). El que más de las cinco grandes ligas europeas (Montpellier - Rennes 33)

21'33'' - ECUADOR DEL PRIMER TIEMPO. Después de un inicio de partido confuso, el Atlético de Madrid ya se ha hecho con el control de la situación y se ha asomado en un par de ocasiones con peligro.

23'00'' - ¡¡¡¡ GOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID !!!! ¡¡¡¡ SE ADELANTA GRACIAS A ÁLVARO MORATA !!!! Atlético de Madrid - Getafe (1-0).

25'47'' - Se asoma con ligereza el Getafe. Nyom está siendo su hombre más activo, y eso lo puede decir absolutamente todo. Ahora ha probado su enésimo centro. No iba para nadie, pero Savic ha tocado con cierta incertidumbre dentro del área para que atajara o tocará por primera vez el balón Jan Oblak.

28'33'' - Nuevas protestas en Wanda Metropolitano después de una falta táctica, agarrón claro, de Cucurella sobre Renan Lodi. La parroquia colchonera no estaba conforme con la amonestación verbal de Cuadra Fernández sobre el catalán. Quería algo más.

30'39'' - PRIMERA MEDIA HORA DE PARTIDO. El Atlético de Madrid es dueño y señor del partido. No sufre porque el Getafe apenas reacciona y el marcador le sonríe gracias al tanto de Álvaro Morata que ha roto una racha de tres partidos consecutivos sin marcar, su peor racha sin ver portería en liga con el conjunto colchonero.

34'10'' - Se anima el Getafe. Leandro Cabrera encontró a Jorge Molina que, dentro del área, intentaba driblar a Savic que metía la pierna. El veterano delantero ha estado tentado de dejarse caer y al final ha perdido el balón. La acción ha sido consultada mínimamente por Cuadra Fernández.

36'00'' - Tarjeta amarilla Jorge Molina Vidal

38'00'' - Tarjeta roja Jorge Molina Vidal

41'00'' - Tarjeta amarilla Renan Augusto Lodi dos Santos

Sin embargo, el partido se ha enrarecido en los últimos diez minutos con dos expulsados. El primero Jorge Molina después que el VAR y la normativa dictaminara que el pisotón involuntario sobre Thomas Partey fuera merecedora de roja. Y el segundo Renan Lodi tras una doble infracción, en dos minutos, ambas sobre Damián Suárez.

Desde el regreso del Atlético a LaLiga, Renan Lodi es el segundo jugador expulsado por los rojiblancos en su debut en la competición, el primero desde Giourkas Seitaridis ante el Racing en agosto de 2006. También fue expulsado Diego Costa en su primer partido tras la vuelta de su estancia en el Chelsea, fue precisamente ante el Getafe en el Wanda Metropolitano, en enero de 2018.

46'00'' - Substitución Leandro Daniel Cabrera Sasía Raúl García Carnero

46'01'' - ¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL WANDA METROPOLITANO !!! Lo hace con esa modificación realizada por José Bordalás. Ha puesto el balón en juego el Atlético de Madrid que se presenta con Saúl en el lateral izquierdo y con Thomas Lemar retrasando su posición al centro del campo por su parte izquierda.

49'00'' - Tarjeta amarilla Fayçal Fajr

49'00'' - Tarjeta amarilla Fayçal Fajr

51'31'' - Nueva fricción en el partido. Peleaban por un balón Álvaro Giménez y Jaime Mata. El tricantino agarraba del brazo al uruguayo, que respondía soltando el codo. El asistente vio la agresión pero Cuadra Fernández ha primado que la acción venia condicionada por el agarrón.

62'00'' - Substitución Thomas Teye Partey Mario Hermoso Canseco

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_