_
_
_
_

Lillo entrenará a Iniesta

El preparador español, de 52 años, es el nuevo técnico del Vissel Kobe

Iniesta, con el Vissel Kobe.
Iniesta, con el Vissel Kobe.efe

Juan Manuel Lillo se pondrá próximamente al frente de la dirección técnica del Vissel Kobe, el equipo japonés en el que juega Andrés Iniesta, informó hoy el club. Lillo, de 52 años, hasta diciembre pasado a cargo del equipo colombiano Atlético Nacional, reemplazará a Takayuki Yoshida.

A la espera que se produzca el relevo, el equipo en el que milita Iniesta estará dirigido provisionalmente por Kentaro Hayashi. El anuncio del cambio se produjo después de que el Vissel Kobe perdiera los últimos tres partidos en la J-League del fútbol japonés.

Iniesta debutó en el fútbol japonés el pasado 22 de julio, un fichaje clave del club nipón para intentar remontar la mala racha del equipo. El centrocampista español fue presentado el 26 de mayo pasado en el Vissel Kobe. Entre las funciones que ha tenido Lillo se encuentra el puesto de entrenador asistente de la selección chilena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_