_
_
_
_
_

El Madrid desmiente que haya hecho una oferta por Neymar

El club blanco sale al paso de las informaciones difundidas por TVE sobre el interés por el delantero del PSG

Neymar, tras marcar un gol a México.
Neymar, tras marcar un gol a México.Chris Brunskill/Fantasista (Getty Images)

El Real Madrid ha desmentido en un comunicado oficial que haya hecho una oferta al Paris Saint-Germain por Neymar, delantero del club francés y de la selección de fútbol de Brasil. "Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid CF manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador".

Neymar, fichado por el PSG tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona, ha ganado el título de la liga francesa este año, aunque el club cayó derrotado en octavos de final de la Champions precisamente contra el Real Madrid.

"Al Real Madrid le resulta sorprendente", añade el comunicado del Real Madrid, "que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_