_
_
_
_
_

Montella: “Tenemos pocas opciones, pero las tenemos”

Heynckes destaca el segundo tiempo del Bayern y alaba el nivel del Sevilla

Rafael Pineda
Montella saluda a Heynckes al inicio del duelo.
Montella saluda a Heynckes al inicio del duelo.JON NAZCA (REUTERS)

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, no estaba demasiado enfadado a la conclusión del encuentro ante el Bayern. El italiano, que tomó decisiones importantes, como la titularidad del meta Soria, se quedó con lo bueno que hizo su equipo ante el campeón alemán. "Agradezco a los jugadores su gran partido, excelente ante un rival con un nivel muy elevado. En la primera parte estuvimos muy bien y fue una lástima el gol en propia puerta de Navas, que nos hizo perder nuestra inercia ganadora. En la segunda parte no tuvimos la energía física necesaria para competir, pero al final tuvimos una demostración de orgullo que casi nos permite empatar”, indicó el entrenador del Sevilla, quien explicó la titularidad de Soria. "Tengo que tomar decisiones siempre y lo intento hacer de forma ponderada. Creo que era el día apropiado para darle la oportunidad a David, que ha ganado una Liga Europa con el Sevilla.". Con respecto a las posibilidades de su equipo en el duelo de vuelta, Montella se expresó con cierto optimismo. "Las opciones de la vuelta son pocas, pero las tenemos y sigo creyendo en que podemos pasar. Quiero pensar que podemos seguir adelante”, argumentó.

Más información
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017-18. SEVILLA FC - BAYERN DE MUNICH
El Bayern asfixia al Sevilla
Sin titulo
Otra demostración de Cristiano

Jupp Heynckes, por su parte, alabó el nivel ofrecido por el Sevilla para darle importancia al triunfo conseguido por su equipo. "El Sevilla tiene mucho talento y capacidad de pelea. Juega muy bien al fútbol y por eso este triunfo tiene mucha importancia para nosotros. En la segunda parte mantuvimos más la posesión de balón y mejoramos en defensa. Los cambios nos vinieron muy bien. Es un buen resultado en un buen partido”, indicó el veterano entrenador alemán, quien a sus 72 años ha establecido un nuevo registro de victorias seguidas en la Liga de Campeones.

N'Zonzi fue uno de los mejores jugadores del Sevilla. Mientras tuvo fuerzas, su equipo resistió. "Nos ha faltado un poco de experiencia. La primera parte hemos jugado muy bien, pero en la segunda nos hemos cansado porque ellos han tenido el balón. Pero creo que nuestro partido ha sido bueno, ellos han metido dos goles con mucha suerte. Estamos tocados, pero hemos jugado contra un gran equipo y solo hemos perdido 1-2. Se puede remontar en la vuelta, once contra once, será complicado, pero todo puede pasar.", afirmó el centrocampista francés.

"Te vas con sabor agridulce. Es para estar orgulloso del equipo, pese a todo. Hemos estado bien, dominando en fases a un gran equipo. Nos ha pasado factura lo del Barcelona en la segunda mitad, pero iremos a Alemania con la intención de remontar este 1-2. Ya sabíamos que son muy fuertes, han sabido sufrir… Pero la eliminatoria está abierta. Si ganamos en Manchester, podemos ganar allí”, relataba por su parte David Soria, el inesperado guardameta del Sevilla en esta ida de los cuartos de final.

"Creo que merecimos más. Nuestra primera parte fue muy buena. Nos faltó algo de suerte porque nos hicieron dos goles muy afortunados", afirmó Lenglet. "El Bayern es muy bueno. Es complicado quitarles el balón, pero el partido nuestro fue muy bueno en líneas generales. Los grandes equipos siempre tienen suerte", añadió el central francés del Sevilla. "Ganamos en Old Trafford. Todo es posible en el fútbol", afirmó Lenglet con respecto al duelo de vuelta en Munich.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_