_
_
_
_
_

Campazzo lidera al Real Madrid ante un bravo Unicaja y le cita con el Iberostar en las semifinales de la Copa del Rey 2018

El argentino, con 18 puntos, 7 asistencias y 33 de valoración comanda la remontada de los blancos y los guía a la siguiente ronda

Campazzo y Luka Doncic.
Campazzo y Luka Doncic. G3-SFP (©GTRESONLINE)

Facundo Campazzo lideró al Real Madrid ante un bravo Unicaja y le citó con el Iberostar en las semifinales de la Copa del Rey 2018. El argentino terminó el partido con 18 puntos, 7 asistencias y 33 de valoración y fue capital en la remontada de los blancos ante los de Plaza, algo achicados en el momento decisivo. Barcelona-Baskonia y Herbalife Gran Canaria-Fuenlabrada pelearán por meterse en la segunda semifinal.

Final del partido. Real Madrid 89-84 Unicaja.
M. 40 (89-84). Nueve segundos y cinco arriba el Madrid. De nuevo desde el personal anotó dos más Campazzo, que se ha ido a los 16 puntos y 31 de valoración.
M. 40 (87-84). Triplazo de Nedovic con una mano en la cara. Se colocó a 2 Unicaja, apretó al Madrid, que con un rebote de Rudy cogió algo de oxígeno. Sumó 1/2 el balear. Posesión para Unicaja con poco más de una posesión para el final.
M. 39 (86-81). Dos tiros libres de Thompinks y + 5 para el Madrid.
M. 39 (84-81). No pudo completar su racha Campazzo, pero apareció Tavares para rebotar, forza la falta y anotar los dos desde la línea de personal. A Unicaja cada vez se le hace el aro más pequeño, desciende su porcentaje desde el triple. Alberto Díaz, el último en fallar.
M. 39 (82-81). Suma y sigue Suárez, pero Campazzo anota y asiste. Ahora se la dio a Thompinks para que, liberado, adelantase al Madrid con un triple desde la esquina.
M. 38 (79-79). No falla Suárez desde la línea pero responde Campazzo, el mejor de los blancos, con un auténtico canastón.
M. 37 (77-77). Falla Unicaja y castiga Rudy: triple, cinco puntos consecutivos y empate en el marcador. Salva el Madrid el primer momento delicado del partido.
M. 37 (74-77). Falla liberado desde la esquina Thompinks, pero ahí aparece Rudy para palmear y acercar al Madrid.
M. 36 (72-77). Se atrevió Campazzo y sacó otra falta. Los dos dentro.
M. 36 (70-77). Ojo porque el Unicaja se pone siete arriaba con un triple de Alberto Díaz. Momento crítico para el Madrid, que parece algo desconectado.
M. 35 (70-74). Doble fallo de Doncic, que reclamaba la falta desde el suelo con un enfado aparente. Mientras, Nedovic facturaba para Unicaja con una buena entrada. Campazzo sumó uno desde la línea de personal
M. 34 (69-72). Maravilla asistencia de Campazzo para que sume Felipe y se acerca el Madrid. Gran momento de McCallum, veloz y valiente, penetrando con fuerza, mirando al aro. Quizá le ha faltado algo de acierto ahora al Unicaja desde la línea de personal para despegarse un poco más en el marcador. Todo abierto a falta de 5:59
M. 33 (67-71). Desde la línea de personal vuelve a estirarse Unicaja, que no afloja.
M. 32 (67-69). Responde Randolph desde el 6,75. Pudo sumarse Doncic e intentar abrir una racha del Madrid colocándole arriba en el marcador, pero se le fue al hierro.
M. 31 (64-69). Waczynski en modo killer. Otro triple, en cuarto en cuatro intentos, para despegar a cinco a Unicaja con la primera canasta del cuarto. Antes, Carroll desaprovechó un lanzamiento totalmente liberado desde el perímetro.
Estadísticas antes del último cuarto.
Final del tercer cuarto. Real Madrid 64-66 Unicaja.
M.28 (62-65). Sigue de dulce Campazzo en la dirección. Asistencia para Tavares, la cuarta, para acercarse un poco a Unicaja, que parece sentirse cómodo con esa pequeña renta.
M.28 (60-63). Qué canastón de McCallum chocando contra el gigante Tavares. Notable partido también del base, con 9 puntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_