_
_
_
_
_

El Atlético golea al Lleida y se clasifica para los cuartos de final

Carrasco, Gameiro y Vitolo deciden un partido plácido para los rojiblancos que cierran la eliminatoria con un 7-0 en el global

El País
El defensa del Atlético de Madrid, Sergi González Testón, disputa la pelota ante el centrocampista del Lleida, Javi López.
El defensa del Atlético de Madrid, Sergi González Testón, disputa la pelota ante el centrocampista del Lleida, Javi López.Chema Moya (EFE)

El Atlético de Madrid goleó sin dificultades al Lleida en el Estadio Wanda Metropolitano (3-0) en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco se adelantó por medio de Carrasco, que recibió un gran pase de Diego Costa dentro del área, titular en el once de Simeone. Gameiro, que sustituyó al hispano-brasileño, y Vitolo, que debutaba en el Wanda hicieron los otros dos tantos de los rojiblancos, que cierran la eliminatoria y el pase a los cuartos de final con un balance de 7-0 tras el 0-4 de la ida.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

00'00'' - Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas tardes a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo de este Atlético-Lleida correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto rojiblanco se impuso por 0-4 en el encuentro de ida, por lo que el panorama para el conjunto catalán presenta un desafío gigantesco.

¡Este es el once del Atlético!

¡Y este el del Lleida!

00'00'' - Empieza primera parte.

02'12'' - Fuera de juego, Atlético de Madrid. Sergio González intentó un pase en profundidad pero Fernando Torres estaba en posición de fuera de juego.

04'17'' - Falta de Moustapha Gning (Lleida Esportiu).

04'17'' - Vitolo (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

05'48'' - Falta de Eneko Satrústegui (Lleida Esportiu).

05'48'' - Diego Costa (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.

06'59'' - Remate fallado por Fernando Torres (Atlético de Madrid) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que sale rozando el larguero. Asistencia de Sergio González.

08'55'' - Remate fallado por Jorge Félix (Lleida Esportiu) remate de cabeza desde muy cerca que se le va demasiado alto. Asistencia de Javi López con un centro al área.

15'20'' - Corner,Atlético de Madrid. Corner cometido por Manuel Molina.

15'51'' - Corner,Atlético de Madrid. Corner cometido por Eneko Satrústegui.

16'07'' - Remate fallado por Diego Costa (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Gabi con un centro al área tras un saque de esquina.

19'21'' - Remate fallado por Fernando Torres (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Sergio González con un centro al área.

22'00'' - Remate parado junto al lado derecho de la portería. Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Juanfran con un centro al área.

23'19'' - Manuel Molina (Lleida Esportiu) ha recibido una falta en la zona defensiva.

23'19'' - Falta de Vitolo (Atlético de Madrid).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_