

Ederson evita la primera derrota del Manchester City en la Premier
El portero brasileño detiene un penalti en el último minuto ante el Crystal Palace (0-0) que mantiene invicto al conjunto de Guardiola

El Manchester City ha visto truncada su espectacular racha en la Premier League al empatar este domingo en su visita al modesto Crystal Palace (0-0) en la jornada 21, un partido que podría haber resultado aún peor para el líder porque su portero Ederson Moraes paró un penalti en el tiempo de descuento.
La racha del City se quedó en 18 victorias consecutivas, a una de las 19 que Guardiola logró en la temporada 2013-14 en la Bundesliga cuando dirigía al Bayern Múnich. En cualquier caso, el líder mantiene una cómoda renta de 14 puntos sobre el segundo clasificado, posición que el Chelsea le ha arrebatado al Manchester United.
Frente a un rival inmerso en la pelea por evitar el descenso, pero que solo ha perdido uno de sus diez últimos partidos de Premier, el empate parecía un resultado justo hasta que Sterling derribó a Saha dentro del área en el minuto 91. Luka Milivojevic tiró mal, trabado y al centro, y Ederson detuvo el lanzamiento con los pies.
De esta forma, el brasileño al menos salvó un punto en el último partido del año para el citizen, que también fue accidentado en el apartado de lesiones, ya que tanto Gabriel Jesus como Kevin de Bruyne tuvieron que abandonar el campo en camilla y habrá que esperar a las pruebas médicas para confirmar el alcance de sus dolencias. En el caso del brasileño, no pudo evitar las lágrimas al abandonar el terreno de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































