Los aficionados del Colonia invaden Londres
Más de 20.000 aficionados alemanes viajan a la capital inglesa para ver a su equipo contra el Arsenal, aunque solo tenían 2.900 entradas

El partido entre el Arsenal y el Colonia de la Liga Europa fue retrasado una hora por motivos de seguridad, ya que 20.000 aficionados alemanes viajaron a Londres pese a que tan solo había 2.900 entradas disponibles para ellos. El club inglés prefirió demorar el comienzo del partido y ubicar a los hinchas visitantes en un lugar seguro cerca del estadio.
La decisión de no suspender y seguir adelante este jueves por la noche con la disputa del encuentro era "la mejor opción y la más segura", según aseguró un portavoz del conjunto inglés. El duelo, que tiene lugar en el Emirates Stadium de Londres y que corresponde a la primera jornada H, fue retrasado durante 60 minutos por motivos de seguridad.
"Pese a la demora, los jugadores estaban relajados y preparándose para el partido. Hemos dejado que ingresen los aficionados al estadio y todo está bajo control", afirmó Mark Gonnella, director de comunicación del Arsenal. "Sabíamos que iba a haber un número elevado de aficionados e intentamos evitar que se reunieran muchos de los que llegaron sin entrada en el mismo lugar del estadio", continuó.
"La decisión de seguir adelante y jugar era la mejor opción y la más segura", añadió. A pesar de contar con sólo 2.900 entradas, cerca de 20.000 aficionados del Colonia se han desplazado a la capital británica para apoyar a su equipo en la Liga Europa. Una vez dentro del Emirates, muchos seguidores alemanes en el fondo local intentaron cambiar de localidad y saltar al fondo visitante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































