Festival de España en Liechtenstein (0-8)
El combinado español acaricia la clasificación directa para el Mundial de Rusia
España destrozó a Liechtenstein (0-8) y acaricia la clasificación directa para el próximo Mundial de Rusia, algo que podrá ratificar el próximo mes de octubre si derrota en Alicante a Albania. Se trata de la mayor goleada conseguida por la selección fuera de España. La selección, que abrió el marcador con un tanto de Sergio Ramos de cabeza, hizo goles de todos los colores, destacando la actuación de Morata, con dos dianas.
La clasificación para el Campeonato del Mundo está en la mano y España actuó con una enorme seriedad a pesar de la debilidad del rival, que solo gozó de una ocasión de peligro en todo el encuentro. La España de Lopetegui sigue marchando con buen pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.