Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El TAS retrasa al jueves la decisión sobre la sanción al Atlético de Madrid

El tribunal suizo de arbitraje deportivo no cumple el plazo del 31 de mayo de comunicar si mantiene o rebaja la sanción al Atlético

TAS Atletico de Madrid
Lacazette y Griezmann charlan durante la concentración de la selección francesa. AFP

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de Lausana ha comunicado que será mañana por la tarde cuando notifique si mantiene o rebaja la sanción al Atlético de Madrid de dos ventanas del mercado de fichajes sin poder inscribir jugadores por irregularidades en la contratación de menores de edad. El Atlético ya cumplió una ventana en el pasado mercado invernal y está a la espera de saber si podrá fichar este verano o tendrá que esperar al 1 de enero de 2018.

En un principio estaba previsto que el TAS diese a conocer hoy su veredicto, pero no ha cumplido con los plazos. Cuando el Atlético decidió no solicitar la suspensión cautelar de la sanción fue a cambio del compromiso del tribunal de comunicar su decisión antes del 1 de junio.

A falta de saber que sucederá con Antoine Griezmann, de la decisión que tome el TAS depende toda la planificación deportiva del Atlético. Si puede fichar, la exigencia de Simeone es la de contratar a Diego Costa (Chelsea) y a Vitolo (Sevilla). Además, también están en la agenda rojiblanca el mediocentro Fabinho (Mónaco) y los delanteros Lacazette (Lyon) y Sandro (Málaga).

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información