_
_
_
_

Bottas gana en el GP de Rusia de F1 su primera carrera por delante de los Ferrari

El piloto finlandés gana su primer gran premio después de liderar toda la prueba después de adelantar a Vettel en la salida. El McLaren dejó tirado a Alonso antes de la salida

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Valtteri Bottas celebra su victoria con champan en el podio.
Valtteri Bottas celebra su victoria con champan en el podio.MAXIM SHEMETOV (REUTERS)

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) logró este domingo su primera victoria como piloto de Fórmula 1 al batir en el Gran Premio de Rusia, la cuarta cita del Campeonato del Mundo, al alemán Sebastian Vettel y al también finlandés Kimi Raikkonen, ambos de Ferrari.

Con una salida brillante, Bottas se permitió progresar desde la tercera hasta la primera plaza. En ese puesto de privilegio cerró la carrera, rubricando no solo su primera victoria con Mercedes sino también su primer triunfo desde su debut en la Fórmula Uno.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue décimo mientras que Fernando Alonso (McLaren) no compitió por un problema mecánico durante la vuelta de formación.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_