Giménez sufre un pequeño desgarro y estará fuera al menos tres semanas
El defensor salió reemplazado, entre lágrimas, en el encuentro del Atlético ante el Alavés en la última jornada de Liga
Jose María Giménez lloraba en Mendizorroza porque lo presentía y porque estaba comenzando a luchar con más posibilidades por el lugar que había tenido asegurado durante casi toda la temporada pasada. El Atlético de Madrid ha confirmado, a través de un parte médico, que el defensor sufre "una lesión una lesión muscular de grado I-II en el adductor largo (1/3 proximal) del muslo derecho", según han revelado los estudios a los que se ha sometido. En términos claros, un pequeñó desgarro, que le demandará al menos entre tres y cuatro semanas de recuperación. La acción se produjo en el minuto 54 del partido del Atlético ante el Alavés por la última jornada de la Liga Santander.
José María Giménez lloraba porque le había vuelto a pasar. El 23 de septiembre de 2016, el defensor sufrió una lesión que lo alejó de las canchas hasta el 27 de noviembre, cuando regresó en el duelo ante el PSV por Champions. Su irregular nivel y algunos errores puntuales al final de la temporada pasada ponían en duda su puesto y la lesión lo terminó de relegar. El uruguayo estaba volviendo y comenzó a ser una variante también en el centro del campo para Simeone, pero una nueva lesión ha frenado nuevamente su crecimiento dentro del equipo.
En lo inmediato, Simeone lo pierde para los duelos ante el FC Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey.
PARTE MÉDICO 📋 @JoseMaGimenez13 sufre una lesión muscular de grado I-II en el adductor de su muslo derecho ➡️ https://t.co/46AQKgVLsK pic.twitter.com/9zW9DIFScd
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 30, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.