El Sevilla derrota al Real Madrid en el descuento
Un gol de Jovetic y otro de Sergio Ramos en propia puerta ponen fin a la racha de partidos sin perder de los de Zidane

El Sevilla ganó al Real Madrid (2-1) y acaba con la racha de partidos sin perder del equipo de Zidane, que se queda en 40. El partido fue tremendamente intenso, con los dos equipos dando todo sobre el campo. Sin embargo, el primer gol no llegó hasta el minuto 67, obra de Cristiano Ronaldo de penalti. Sergio Rico derribó a Carvajal y el árbitro señaló la pena máxima. El Sevilla se volcó al ataque y el empate llegó a cinco minutos del final. Sergio Ramos remató de cabeza en su propia portería una falta botada por Sarabia. Y en el minuto 91, Jovetic culminó una contra con un gran disparo desde fuera del área. Ese gol acababa con la racha de partidos sin perder del Madrid, que se quedó en 40.




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































