_
_
_
_
_

El Real Madrid golea al Granada con una nueva exhibición

Los blancos suman su 39º partido sin perder y siguen comandando la clasificación

GORKA PÉREZ
Cristiano posa con sus cuatro Balones de Oro.
Cristiano posa con sus cuatro Balones de Oro.GERARD JULIEN (AFP)

El Real Madrid goleó al Granada (5-0) en el Santiago Bernabéu con una nueva exhibición que advierte del gran estado de forma del equipo que dirige Zinedine Zidane. Isco, con un doblete, Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro marcaron para los blancos, que con esta nueva victoria siguen en lo más alto de la clasificación de la Liga Santander.

Tras golear al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (3-0), Zidane realizó cuatro cambios en el equipo. Navas regresó a la portería y Cristiano, Benzema e Isco ocuparon los tres puestos de ataque. El portugués brindó su cuarto Balón de Oro a la afición madridista, que portaba cartulinas doradas en homenaje al futbolista portugués. Ronaldo, que regresó al once titular tras descansar ante el Sevilla, marcó de cabeza el tercer tanto de los blancos gracias a un gran centro de Marcelo, otro de los protagonistas de la jornada. El lateral brasileño cumplió diez años con la camiseta del Madrid y completó un partido magnífico. Sin embargo, el jugador más destacado fue un Isco que firmó un doblete (el segundo tras una gran jugada de Modric) y entregó una asistencia de gol a Benzema. Casemiro completó la goleada aprovechando un gran saque de falta de James Rodríguez ya en la segunda mitad.

Con esta derrota el Granada sigue en los puestos de descenso con nueve puntos, mientras que el Madrid sigue comandando la clasificación con 40, y alcanza ya los 39 partidos consecutivos sin perder.

Hasta aquí la retransmisión en directo del partido. Muchas gracias por habernos acompañado. ¡Nos vemos pronto!
M. 90. (5-0). No añadió ningún minuto el árbitro y victoria cómoda para el Madrid.
M. 90. (5-0). ¡Final del partido!
M. 90. (5-0). ¡Parada de Navas! Primera ocasión de gol del Granada durante todo el partido y resuelve perfectamente el portero del Madrid.
M. 89. (5-0). Contragolpe del Madrid que termina con fuera de juego de Benzema.
M. 86. (5-0). ¡Dispara Ronaldo y despeja bien Ochoa!
M. 85. (5-0). Cinco minutos para llegar al 90 y el Granada aunque llega al campo del Madrid no es capaz de concretar ninguna ocasión.
M. 83. (5-0). Nuevo saque de esquina para el Madrid.
El tanto de Casemiro. Foto: AFP
M. 79. (5-0). Tiene menos ritmo el partido en este último tramo. El Madrid sigue tratando de mantener la posesión pero ha retrasado algo la presión.
M. 76. (5-0). Último cambio en el Granada. Entra Ponce y se retira Tabanou entre pitos.
M. 74. (5-0). Recibe pitos el francés cada vez que toca la pelota.
M. 73. (5-0). Amarilla sobre Tabanou por una entrada sobre Carvajal. Era más roja que amarilla.
M. 71. (5-0). Amarilla para Casemiro.
M. 71. (5-0). ¡Fuera James!
M. 70. (5-0). Falta peligrosa para el Madrid desde la frontal del área.
M. 70. (5-0). Mano de Silva y amarilla para el jugador del Granada.
M. 68. (5-0). Último cambio en el Madrid. Salta Coentrao al campo en lugar de Marcelo. Todo el Bernabéu en pie para aplaudir a Marcelo.
M. 66. (5-0). Se prepara Coentrão para entrar al campo.
M. 65. (5-0). Segundo cambio en el Granada. Entra Bueno por Boga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_