_
_
_
_

Todos marcan en el Real Madrid

Demostración goleadora de los de Zidane, donde anotan los defensas, los medios y los delanteros. “Con esta intensidad los rivales pueden hacer poco”, aclara el técnico francés

Rafael Pineda
Bale felicita a Isco por su segundo gol.
Bale felicita a Isco por su segundo gol.J. Muñoz (EFE)

El Benito Villamarín se quedó casi vacío ante la paliza del Madrid al Betis. Con 22 goles a favor en la Liga, el conjunto dirigido por Zidane mejoró en su faceta anotadora. La goleada cosechada frente a los verdiblancos (el 1-6 es la mayor en contra en toda la historia del equipo andaluz en su casa) ofreció muchos datos en positivo para el Madrid. Como el gran partido de Isco y la facilidad anotadora de un equipo en el que el gol anda bastante repartido entre todos los miembros de la plantilla del Madrid. Ante el Betis marcaron dos defensas, Varane y Marcelo, un centrocampista Isco (hizo dos) y, por supuesto, los delanteros, caso de Benzema y Cristiano. No lo hizo Bale, pero tampoco hizo falta ante la extrema debilidad del Betis y el buen juego del Madrid, en especial en un primer tiempo explosivo donde desarboló a su rival. La dependencia de los tres delanteros se hace, por tanto, menos decisiva.

“Es probable que en otros partidos nos haya faltado en el inicio un punto de intensidad”, aclaraba Isco, uno de los mejores del Madrid. “Puede ser que hayamos jugado el mejor primer tiempo de toda la temporada”, añadía el malagueño. Contento con su actuación y con la de su equipo, Isco reconoció también que debe mejorar todavía en su juego. “Tengo que hacerlo mejor. Me hacía falta un partido así y eso se va consiguiendo con ritmo. Eso no es un problema de confianza del entrenador hacia mí, sino de que yo tengo que mejorar”, añadía Isco. Autor de dos goles, uno después de culminar un gran contragolpe y otro en un espectacular golpeo a la escuadra. “Cada uno tiene su mérito”, aclaró el malagueño, quien se fundió en un emotivo abrazo con Joaquín, que fue compañero suyo en el mejor Málaga de la historia, cerca de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.

“Estoy muy contento. Después de tres empates en Liga necesitábamos un partido así, con una intensidad fuerte desde el principio que le puso las cosas muy difíciles al Betis. Jugando así los rivales lo tienen complicado contra nosotros”, expuso Zidane, quien se refirió a la facilidad goleadora de su equipo ante el Betis. “Creo que no ha ocurrido solo ante el Betis que marquen defensas, medios y delanteros. Los defensas marcaron también en los primeros partidos y la verdad es que tengo la suerte de disponer jugadores importantes en cada línea. Son muy buenos jugadores y si juegan con esta intensidad siempre será más fácil para nosotros”, aclaró el entrenador del Madrid, quien se refirió a dos elementos en concreto de su equipo, Isco y Cristiano. “Isco ha hecho un buen partido. Estoy contento con él, sobre todo por su trabajo”, afirmó Zidane. “Cristiano no tenía ansiedad. Me alegro mucho de que marque, pero es un futbolista que contagia al resto. Transmite una gran energía positiva a sus compañeros”, añadió el entrenador, contento también con la reaparición de Marcelo: “Nos da mucho. Ha estado muy bien después de estar tanto tiempo fuera del campo”, indicó Zidane.

El entrenador del Betis, Gustavo Poyet, reconoció el mal encuentro jugado por su equipo. “El máximo responsable soy yo. Es normal el cabreo de la afición. Me toca tragar y trabajar, aunque tendré que cambiar algunas cosas porque así no podemos seguir”, afirmó el técnico verdiblanco, quien pasó un duro trago en la sala de prensa y que puede jugarse ya el puesto en el próximo encuentro ante Osasuna. “No podemos conceder un gol a los cuatro minutos al Madrid a balón parado. Nos faltó calidad, nos faltó posición, perdimos balones tremendos”, añadió el entrenador del Betis. “Se lo pusimos en bandeja”, sentenció el técnico uruguayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_