Navarro revoluciona el Barça en Kazan
El capitán anota 11 puntos en el tramo final para certificar la remontada del equipo de Bartzokas, que perdía de 14 cuando faltaban seis minutos
El Barcelona se jugó el primer partido de la Euroliga a la ruleta rusa y ganó. El equipo de Bartzokas dio la vuelta a un partido que parecía imposible cuando perdía por 14 puntos a seis minutos del final. Navarro, decisivo como en sus mejores tiempos, catalizó la reacción final del Barça con 11 puntos en el último cuarto en pleno apagón ruso. Al Unics Kazan le entró el pánico y anotó tres puntos en los últimos cinco minutos. Los azulgranas se olvidaron de la imagen triste de todo el encuentro y remontaron a partir del rebote y la intensidad defensiva.
La victoria no esconde las carencias del equipo, en proceso de construcción, con dudas en el juego y con intermitencias alarmantes. Rice y Claver, erráticos y precipitados, reflejaron la indecisión de los azulgranas en su primer regreso a Rusia como figuras azulgranas.
El americano estuvo horrible en el tiro (2 de 15) pero se multiplicó al final para revertir el marcador. Doellman (23) y Tomic (13) sostuvieron el equipo en el primer cuarto y el equipo se extinguió durante el resto del encuentro, mientras Williams (12 puntos y 15 rebotes) campaba a sus anchas. Pero Navarro llegó a tiempo y el Barça triunfó en Rusia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.