Anna Cruz jugará su segunda final consecutiva de la WNBA
Minnesota Lynx, donde juega la española, vence a 3-0 a Phoenix Mercury y luchará por el anillo
La jugadora española de las Minnesota Lynx, Anna Cruz, ha conseguido el pase a la final de la WNBA por segundo año consecutivo, después de que su equipo se impusiera por 3-0 en la serie ante las Phoenix Mercury de Marta Xagay.
Cruz, todavía con molestias en la espalda que le impidieron disputar el segundo partido, jugó diez minutos en los que repartió dos asistencias. Por su parte, Xargay, titular con las Mercury, disputó casi 20 minutos en los que aportó seis puntos, un rebote, cinco asistencias y una recuperación.
De este modo, la jugadora catalana disputará su segunda final consecutiva en la WNBA, optando de nuevo al anillo que ya consiguió la pasada temporada también con las Lynx y que solo ella y Amaya Valdemoro, en tres ocasiones, han conquistado. Las Minnesota Lynx de Cruz esperan rival para la final que saldrá del enfrentamiento entre las Chicago Sky y Los Angeles Sparks (2-1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.