_
_
_
_
_

Consulta el calendario completo de la Champions

Todos los partidos y fechas de la fase de grupos

Claude Paris (AP)

La fase de grupos de la Liga de Campeones se inicia el próximo 13 de septiembre. Ese día el Atlético visita al PSV Eindhoven y el Barcelona se mide en el Camp Nou al Celtic de Glasgow. El Real Madrid, vigente campeón, debuta el día 14 en el Bernabéu frente al Sporting de Lisboa y el Sevilla viajará hasta Turín para enfrentarse a la Juventus.

Más información
Grupos de hierro para Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla
“El sorteo ha sido muy desigual”

Además de la visita del Sevilla a Turín, los platos fuertes para los equipos españoles comenzarán el 27 de septiembre cuando el Real Madrid visite al Borussia Dortmund y el  Bayern de Múnich se desplaze a Madrid un día más tarde para jugar en el Calderón contra el Atlético.

El partido más esperado de esta fase de grupos, el Barcelona-Manchester City, se dará en la tercera jornada fijada para el 19 de octubre. Guardiola y Bravo se presentarán en el Camp Nou ese día y recibirán al Barça 23 de noviembre. Un día antes, el Sánchez Pizjuán acogerá el Sevilla-Juventus. Por último, El Atlético devolverá la visita al Bayern el 6 de diciembre y el Madrid recibirá al Dortmund el 7 de diembre. 

Consulta el calendario completo aquí

Sorteo de Champions League

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

GRUPO H

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_