Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Consulta el calendario completo de la Champions

Todos los partidos y fechas de la fase de grupos

Calendario Champions League pulsa en la foto
Calendario Champions League 2016-17  AP

La fase de grupos de la Liga de Campeones se inicia el próximo 13 de septiembre. Ese día el Atlético visita al PSV Eindhoven y el Barcelona se mide en el Camp Nou al Celtic de Glasgow. El Real Madrid, vigente campeón, debuta el día 14 en el Bernabéu frente al Sporting de Lisboa y el Sevilla viajará hasta Turín para enfrentarse a la Juventus.

Además de la visita del Sevilla a Turín, los platos fuertes para los equipos españoles comenzarán el 27 de septiembre cuando el Real Madrid visite al Borussia Dortmund y el  Bayern de Múnich se desplaze a Madrid un día más tarde para jugar en el Calderón contra el Atlético.

El partido más esperado de esta fase de grupos, el Barcelona-Manchester City, se dará en la tercera jornada fijada para el 19 de octubre. Guardiola y Bravo se presentarán en el Camp Nou ese día y recibirán al Barça 23 de noviembre. Un día antes, el Sánchez Pizjuán acogerá el Sevilla-Juventus. Por último, El Atlético devolverá la visita al Bayern el 6 de diciembre y el Madrid recibirá al Dortmund el 7 de diembre. 

Consulta el calendario completo aquí

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información