El Rey apoya a los equipos españoles en las semifinales de Champions

La Casa Real anuncia que Felipe VI acudirá esta noche al partido del Atlético y la semana que viene al Real Madrid-Manchester City

Felipe VI firma el real decreto de disolución de las Cortes y convocatoria de elecciones generales el pasado 26 de octubre.
Felipe VI firma el real decreto de disolución de las Cortes y convocatoria de elecciones generales el pasado 26 de octubre.CASA DEL REY

El Rey acude este miércoles al Calderón a apoyar al Atlético de Madrid, que recibe al Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Champions League. Asimismo, el próximo miércoles estará presente en el Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid, que ha logrado un empate en la ida, afronta su partido de vuelta contra el Manchester City. En ambos casos se trata, según fuentes de la Casa del Rey de un gesto de apoyo del jefe del Estado a los equipos españoles en este tramo decisivo de la Champions.

El pasado domingo 17 de abril Felipe VI asistió en el estadio José Zorrilla de Valladolid a la final de la Copa del Rey de rugby, en un partido que enfrentó a El Salvador y el VRAC. Fue la primera vez desde 1929 que un monarca acudía a un partido de rugby, cuando su bisabuelo Alfonso XIII asistió en Barcelona al primer partido oficial de la selección española que se enfrentó y venció a Italia.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS