Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid remonta al Wolfsburgo con tres goles de Cristiano y se mete en semifinales de la Champions

El conjunto blanco se mete en semis gracias al hat-trick del portugués

El Real Madrid vence al Wolfsburgo
Un triplete de Cristiano Ronaldo pone al Madrid en semifinales de la Champions REUTERS
Champions League Cuartos

FINALIZADO

Cristiano es demasiado para el Wolfsburgo por José Sámano

El Real Madrid se ha metido en las semifinales de la Champions League después de derrotar por tres goles a cero al Wolfsburgo y remontar el resultado de la ida (2-0). Lo hizo con un imperial Cristiano Ronaldo, que firmó un hat-trick para meter al Madrid entre los cuatro mejores de Europa por sexta temporada consecutiva. Los de Zidane salieron en tromba en busca de una remontada que se empezó a forjar en el minuto 16,justo cuando Cristiano envió a la red un rechace de la defensa alemana tras un centro de Carvajal, novedad en el once en lugar de Danilo.

Y solo un minuto más tardó el luso en hacer su decimoquinto gol en la Champions e igualar la eliminatoria. Cristiano hizo el segundo de la noche con un cabezazo inexpugnable tras un magnífico córner botado por Kroos. El arreón inicial fue perdiendo fuerza y el Madrid rebajó una marcha. El Wolfsburgo se creció y llegó a poner en apuros a los de Zidane, que volvieron a mostrarse vulnerables en defensa.

Pero el Madrid también supo sufrir y aguantó el resultado en su peor fase del partido. El descanso mejoró a los blancos, que volvieron a enchufarse y a encontrarse en ataque. Ramos rozó el tercer con un testarazo que salvó Benaglio sobre la línea tras estrellarse en la medera. Pero tenía que ser Cristiano. El luso volvió a aparecer para con una falta directa a 15 minutos del final batir a Benaglio por tercera vez y meter al Madrid en semifinales.

Más información