El Real Madrid remonta al Wolfsburgo con tres goles de Cristiano y se mete en semifinales de la Champions
El conjunto blanco se mete en semis gracias al hat-trick del portugués
Cristiano es demasiado para el Wolfsburgo por José Sámano
El Real Madrid se ha metido en las semifinales de la Champions League después de derrotar por tres goles a cero al Wolfsburgo y remontar el resultado de la ida (2-0). Lo hizo con un imperial Cristiano Ronaldo, que firmó un hat-trick para meter al Madrid entre los cuatro mejores de Europa por sexta temporada consecutiva. Los de Zidane salieron en tromba en busca de una remontada que se empezó a forjar en el minuto 16,justo cuando Cristiano envió a la red un rechace de la defensa alemana tras un centro de Carvajal, novedad en el once en lugar de Danilo.
Y solo un minuto más tardó el luso en hacer su decimoquinto gol en la Champions e igualar la eliminatoria. Cristiano hizo el segundo de la noche con un cabezazo inexpugnable tras un magnífico córner botado por Kroos. El arreón inicial fue perdiendo fuerza y el Madrid rebajó una marcha. El Wolfsburgo se creció y llegó a poner en apuros a los de Zidane, que volvieron a mostrarse vulnerables en defensa.
Pero el Madrid también supo sufrir y aguantó el resultado en su peor fase del partido. El descanso mejoró a los blancos, que volvieron a enchufarse y a encontrarse en ataque. Ramos rozó el tercer con un testarazo que salvó Benaglio sobre la línea tras estrellarse en la medera. Pero tenía que ser Cristiano. El luso volvió a aparecer para con una falta directa a 15 minutos del final batir a Benaglio por tercera vez y meter al Madrid en semifinales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.