_
_
_
_
_

El Barça dilapida su ventaja en la Liga

La derrota del Barça ante el Valencia deja al Atlético colíder y al Real Madrid a un punto a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato

La tercera derrota seguida del FC Barcelona en Liga (ante Real Madrid, Real Sociedad y Valencia) ha dejado el campeonato al rojo vivo. El equipo de Luis Enrique ha dilapidado en un mes toda la ventaja que tenía al frente de la clasificación y ahora afronta las últimas cinco jornadas con el Atlético de Madrid segundo, con los mismos puntos, y al Real Madrid tercero, con un punto de desventaja respecto a los colíderes.

Gerard Piqué.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Al Barcelona le queda recibir en casa a Sporting de Gijón y Espanyol y debe visitar al Deportivo, al Betis y al Granada, estos dos últimos inmersos en la lucha por el descenso.

Más información
El Barcelona cae ante el Valencia y pierde la ventaja en la Liga
Benzema mantiene la llama del Real Madrid en la Liga
Koke lidera la goleada del Atlético al Granada

El Atlético de cinco partidos, tiene tres en su estadio (Málaga, Rayo Vallecano y Celta) y debe vistar al Levante y al Athletic.

El Real Madrid, al contrario que el Atlético, tiene tres desplazamientos (Rayo Vallecano, Real Sociedad y Deportivo), y dos visitas, las dos complicadas, ante Villarreal y Valencia.

Además, Real Madrid y Atlético de Madrid todavía tienen compromisos en Champions. Los dos conjuntos madrileños van a tener que jugar la ida de las semifinales de la competición continental entre las jornadas 35 y 36 de Liga; y la vuelta entre la antepenúltima y la penúltima fecha del campeonato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_