_
_
_
_

Obama y Curry se encuentran en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos recibe al equipo de los Golden State Warriors, vigente campeón de la NBA

Obama, entre Green y Curry.
Obama, entre Green y Curry.KEVIN LAMARQUE (REUTERS)

Tras masacrar a los Washington Wizards con 11 triples y 51 puntos, Stephen Curry y los Golden State Warriors aprovecharon su visita a la capital estadounidense para acudir a una recepción con el presidente, Barack Obama. Es una tradición que los campeones de la NBA vayan a la Casa Blanca la temporada siguiente tras su logro.

Todos los flashes y miradas se centraron en el encuentro entre Obama y Curry, MVP el curso pasado y jugador de moda en todo el mundo. El presidente no dudó en imitar una de las celebraciones más habituales del jugador y se puso a dar saltitos girando sobre sí mismo. Es habitual que el mandatario del país más poderoso del mundo se desmelene un poco y haga ostentación de sentido del humor cuando las estrellas de la NBA visitan el hogar presidencial.

Conocido es también que Obama es un gran aficionado al baloncesto y aún suele practicarlo. No dudó el mandatario en calificar a los Warriors como "uno de los mejores equipos que hemos visto". El equipo californiano ha ganado 45 de los 49 partidos de esta temporada y lucha por batir el récord de 72 victorias de los Bulls de 1996. "Son tan buenos que casi es injusto", se atrevió a decir Obama. Por último, el mandatario recibió una camiseta con su nombre y el número 44, ya que es el 44º presidente de los EE UU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_