Ramos se prepara para El Madrigal
El capitán del Madrid se entrenó este lunes con sus compañeros con vistas al partido del domingo contra el Villarreal. El club concentra esfuerzos para reengancharse a la Liga
Sergio Ramos dedicó el entrenamiento previo al último partido de la fase de grupos de la Champions a ponerse a punto para el encuentro que de verdad importa al Madrid. El partido que disputará el próximo domingo en El Madrigal, a priori la prueba más dura que le resta al equipo en este año natural de 2015, concentró prácticamente toda la atención de la plantilla en víspera del encuentro contra el Malmoe en el Bernabéu (20:45, Antena 3). Según fuentes del vestuario y de la administración madridista el resultado del duelo ante el Villarreal determinará la prolongación de la crisis o el reestablecimiento de la paz social en vísperas de las Navidades.
“Ramos está mejorando, pero no estará en la convocatoria”, dijo el entrenador madridista, Rafa Benítez. “No lo descarto para el Villarreal. Creo que va a llegar”. El central sufre una tendinitis crónica en el hombro izquierdo desde mediados de septiembre y aparece en las fechas más complicadas para ayudar al equipo.
“Debemos respetar al Malmoe, pero no será un partido normal”, prosiguió Benítez. “No debemos perder de vista el partido del Villarreal. Porque el partido de Champions va enlazado con el de Villarreal”.
Clasificado como líder de grupo desde Lviv, en la penúltima jornada de la liguilla de Champions, el Madrid se plantea la velada de esta noche como una exhibición en la que los futbolistas menos rodados aprovecharán para ejercitarse. “Es día de rotaciones”, avisó el técnico, “pero siempre jugaremos con la idea de ganar. Queremos seguir ganando y alternando jugadores para llegar en las mejores condiciones posibles al partido de Villarreal”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.