Rafinha pacta con el Barcelona la mejora de su contrato
El volante firmará hasta el 2020 y tendrá una cláusula de libertad de 75 millones de euros
El Barcelona y el jugador del primer equipo Rafael Alcántara, Rafinha, han alcanzado un acuerdo para la renovación del centrocampista que prolongará su relación contractual con el conjunto barcelonista hasta el 30 de junio de 2020. Según el nuevo acuerdo, el internacional brasileño pasará a tener una cláusula de rescisión de 75 millones de euro.
La firma del nuevo contrato se celebrara cuando el presidente y el jugador cuadren sus agendas. El joven centrocampista de la cantera se lesionó el 16 de septiembre en el estadio Olímpico de Roma, tras una dura entrada del belga Radja Nainggolan en el minuto 61 de partido. Fue retirado en camilla y se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Fue intervenido quirúrgicamente el 22 de septiembre por el doctor Ramon Cugat. Tras la operación se advirtió que el jugador estaría de baja unos seis meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.