Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Klopp: “Mourinho es buen tipo si no eres periodista o árbitro”

Ambos técnicos aseguran tener una buena relación antes de enfrentarse en un partido que puede sentenciar al portugués

Klopp y Mourinho en la previa del Chelsea-Liverpool. ATLAS

Chelsea y Liverpool se enfrentan este sábado en un partido que se antoja a vida o muerte para Mourinho. Con su destitución en el aire, al portugués le espera un emocionante duelo en el banquillo frente al nuevo entrenador de los reds, Jurgen Klopp. El alemán, que nunca deja indiferente a nadie, bromeó sobre su relación con Mourinho. "Si no eres entrenador o árbitro, es un buen tipo. No soy ninguno de los dos, así que tenemos buena relación. No tengo ningún problema con él", sentenció.

Klopp reconoció que ambos son dos técnicos "emocionales pero lo suficientemente profesionales" y aseguró que no descarta imponerse en Stamford Bridge: "Va a ser un partido grande. Es difícil jugar ante un equipo como el Chelsea, pero ganar no es imposible", concluyó.

Unas palabras muy similares a las que pronunció Mourinho, quien confirmó su buena relación con el entrenador del Liverpool: "No somos los mejores amigos, porque es algo que el fútbol normalmente no permite, pero es un tipo que me gusta mucho". Además, el luso no reparó en elogios para alemán, que estaba inactivo desde verano. "Pese a que su temporada pasada fue para olvidar, es uno de los mejores de Europa".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >