“El piloto está destrozado. No supo lo que pasó hasta que bajó del coche”
El alcalde de Carral dice que el conductor del rally de A Coruña está "desquiciado" por lo ocurrido
El piloto que arrolló este sábado a una veintena de personas causando seis muertos en un rally en la localidad coruñesa de Carral no supo lo que había pasado hasta que se bajó del vehículo.
El alcalde la de localidad, José Luis Fernández, ha explicado esta tarde que había hablado con la familia de Sergio Tabeayo y que éste se encuentra "destrozado y desquiciado" tras el siniestro que ha provocado heridas a una quincena de personas, tres de las cuales se encuentran en estado muy grave.
"Cuando se echó fuera de la carretera dice que no vio nada más, que no supo lo que hizo hasta que se bajo del coche", ha afirmado el regidor coruñés.
Tabeayo dio negativo tanto en el test de alcoholemia como el de drogas, según afirman fuentes judiciales. Este mediodía en las localidades de Carral y Cambre, de donde eran vecinos las seis víctimas, han guardado un minuto de silencio para homenajear a los fallecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.