Lorenzo es abucheado también en Montmeló
Los aficionados italianos le recibieron con una sonora pitada dos semanas atrás en Mugello
Después de ser abucheado en Mugello, la casa de Rossi, Lorenzo fue recibido también de malas maneras en el podio de Montmeló, después de una carrera magnífica. “Creo que los que me silban son fans de Valentino. Tengo bastantes fans, y hay gente con la bandera de Lorenzo's land, pero los de Valentino creen que soy su enemigo. Me pasa un poco con los fans de Márquez, pero con Valentino ocurre que el 80% de los fans en el paddock lo son de Rossi”, explicó él, resignado. Preguntado al respecto, Valentino Rossi, escurrió el bulto: “Sinceramente, leí un montón de cosas después de Mugello, hubo polémica en contra del público italiano por pitar a Lorenzo, pero aquí ha ocurrido igualmente”, contestó, con cierta sorna. No supo qué más responder: “No sé... Lo siento”.
“Si no fueran los fans de Valentino me sentaría mal, pero me sienta bien porque me consideran. Si terminase el 15 o el 20 seguramente recibiría menos silbidos. Tener un carácter fuerte hace que los fans de mis rivales me vean más como un enemigo. Les pasa a algunos jugadores de fútbol con una personalidad más fuerte”, remató Lorenzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.