Ancelotti sabe que le echarán
Florentino Pérez le comunicó a un amigo del entrenador que mañana domingo la junta del Madrid estudiará la rescisión de su contrato y el nombramiento del sucesor
Florentino Pérez le ha enviado un mensaje a Carlo Ancelotti a través de un amigo común. Fue ayer viernes cuando el presidente mandó decir al entrenador que el club está buscando un cambio en el banquillo para la próxima temporada, y que mañana domingo se reunirá con la junta directiva para debatir sobre el sustituto y tomar una decisión.
Ancelotti sonríe en público pero ha llegado moralmente muy afectado al partido de esta tarde contra el Getafe, en la última jornada de Liga y en último encuentro de la temporada en el Bernabéu. “Está como si le hubiera pasado un tren por encima”, dice un colega del entrenador italiano. Ancelotti era un hombre feliz dirigiendo al Madrid, le gustaba la ciudad, la gente, su trabajo. Pero se ha hecho a la idea de que el domingo le anunciarán que será despedido. Tal vez, esta misma noche, tras el partido. Ancelotti espera que, por fin, al bajar al vestuario en la visita rutinaria, Florentino Pérez le confirme lo que los medios de comunicación vocean desde hace semanas.
Hasta ahora, ni el director general corporativo, José Ángel Sánchez, ni Florentino Pérez, le han dicho a Ancelotti que han perdido la confianza en él. Solo ha habido un contacto en este sentido, y ha sido a través de un tercero. En el entorno de Ancelotti están convencidos de que el club ya prepara el finiquito y que el recambio en el banquillo será Rafael Benítez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.