Morata o Llorente junto a Tévez
Allegri duda qué delantero acompañará al argentino en el ataque de la Juve
Massimiliano Allegri es mucho más cauto que el ambiente sobre la eliminatoria contra el Real Madrid. En Italia, ya después del sorteo, la mayoría estaba convencida de que el equipo bianconero estará en Berlín el próximo 6 de junio. Hay mucho optimismo también entre los periodistas que cubren la información de la Juve. Un par, apenas, de los que estaban el domingo en Vinovo, daban al Real Madrid favorito.
Frente al conjunto blanco la única baja de Allegri será la del centrocampista francés Paul Pogba. Con una rotura muscular desde el pasado 19 de marzo, Pogba volverá a entrenarse con el grupo hoy y podrá estar disponible para el partido en el Bernabéu. Llegar vivo al encuentro de vuelta y no ser pasado por encima en casa es el objetivo del técnico italiano. No se fía del Madrid de Ancelotti. “De los que tiene, al que les quitaría ya está fuera: Luka Modric”, dijo el domingo. El entrenador de la Juve, que en Liga de Campeones ha jugado a menudo con la defensa de tres, volverá mañana a utilizar la de cuatro. Uno entre Chiellini, Bonucci y Barzagli se quedará en el banquillo y, muy probablemente, será este último.
El 4-3-1-2 le da al técnico italiano seguridad en el calcio —los rivales no son tan de peso—, pero menos en Europa. Pirlo no es el jugador con la frescura física de hace cinco años y cuanta menos gente tenga al lado, más se notan sus carencias a la hora de echar una mano a sus compañeros. Aún así, el técnico se la juega con todos. La única duda que tiene Allegri es quién colocar al lado de Carlos Tévez en ataque. Morata siempre ha sido el elegido (en Génova, de hecho, descansó el sábado y jugó sólo los últimos 20 minutos), pero Llorente podría hacerle más daño a la defensa del Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.