Castro, procesado por agredir y amenazar presuntamente a su exnovia
La juez dicta auto de procedimiento abreviado para el caso del jugador del Betis
La jueza de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla ha dictado auto de procedimiento abreviado contra el jugador del Real Betis Rubén Castro por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves hacia su exnovia, ya que considera probado que la habría agredido físicamente en cuatro ocasiones y le habría mandado un 'sms' amenazante.
En este sentido, fuentes judiciales han informado a Europa Press de que la juez, al mismo tiempo, ha archivado la denuncia por agresión sexual y maltrato habitual que la joven había interpuesto contra el delantero del Betis y ha sobreseído igualmente la denuncia por allanamiento de morada que este había presentado contra la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.