Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Di María se une a la enfermería interminable del United

El argentino sufre la 42ª lesión de los de Van Gaal en lo que va de temporada

Los Diablos Rojos se imponen al Hull (3-0) con goles de Smalling, Rooney y Van Persie

Di María camina en la banda tras lesionarse. Ampliar foto
Di María camina en la banda tras lesionarse. AP

Ángel Di María apenas jugó 14 minutos con el Manchester United en el partido que enfrentó este sábado al conjunto de Van Gaal con el Hull City en la 13ª jornada de la Premier. El extremo argentino abandonó el césped de Old Trafford con paso lento y gesto contrariado tras sufrir una lesión muscular en un sprint. La lesión número 42 de los diablos rojos en lo que va de temporada. Di María, sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha en una de sus primeras carreras por la banda y fue reemplazado por Ander Herrera. Juan Mata fue titular por primera vez desde octubre y Falcao regresó tras sus problemas musculares. El United se impuso al Hull (3-0) con goles de Smalling, Rooney y Van Persie y se queda en la cuarta plaza con 22 puntos, a 11 del líder, el Chelsea, que empató (0-0) ante el Sunderland.

Tras dos derrotas consecutivas, el Arsenal derrotó a domicilio al West Bromwich Albion (0-1) con Cazorla como protagonista. El español generó la jugada del único gol del partido con una gran internada por banda izquierda y un preciso centro que remató Welbeck. Monreal se unió a la larga lista de lesionados de Wenger en la que desde el miércoles estaba Arteta, baja con problemas en el sóleo tras el partido ante el Dortmund en Champions.

En la Bundesliga, el Bayern cumplió con los pronósticos y derrotó al Hertha en Berlín (0-1) con un gol de Robben que le permite consolidar el liderato. Y en Francia, Ibrahimovic marcó el tanto del triunfo del PSG sobre el Niza (1-0), que deja a los de Blanc a un punto del Marsella, líder.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información