Conte sancionará un mes al jugador que se vaya del campo
El técnico del Juventus anuncia que no aguantará desplantes de sus jugadores, como el que el domingo pasado protagonizó Pirlo
El técnico del Juventus, Antonio Conte, ha anunciado que no aguantará desplantes de sus jugadores, como el que el domingo pasado protagonizó Pirlo, la estrella del equipo, que se marchó del campo tras ser sustituido por Marchisio. A partir de ahora el jugador que no aguarde en el banquillo con el resto de jugadores al final del partido recibirá una sanción ejemplar: estará un mes apartado del equipo y pagará una multa económica.
La excepción será, lógicamente, el jugador que salga del campo para recibir tratamiento médico, explicó el entrenador. Aunque la actitud de Pirlo, que ha sido sustituido en los dos últimos partidos, fue la que provocó que el club italiano aprobara la nueva norma, el centrocampista no será sancionado.
Conte, que también analizó ayer su próximo enfrentamiento contra el Real Madrid en la liga de Campeones, defendió su papel en la liga italiana. "La Juventus está entre los equipos que siempre tiene la necesidad de ganar y junto al Milan y al Inter deben estar en lo más alto en Italia y también en Europa", y volvió a mencionar precisamente a Andrea Pirlo; eso sí, ya en el plano meramente deportivo. "Los jugadores como Andrea son difíciles de encontrar, porque tienen una excelente técnica. Dan tranquilidad al equipo con la posesión y se anticipan al juego. Sumar estos talentos a un sistema organizado donde todo el mundo conoce su labor hace que sus cualidades pase a ser aún mejores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.