_
_
_
_

Rafinha confirma su cesión al Celta

El canterano del Barça adelanta a través de las redes sociales su marcha al conjunto gallego "Vuelvo a casa", ha escrito

Rafinha, durante un partido con el Barça B
Rafinha, durante un partido con el Barça BFERNANDO ZUERAS (DIARIO AS)

El centrocampista brasileño Rafael Alcántara "Rafinha", futbolista del FC Barcelona, ha confirmado este jueves, a través de su twitter oficial, que la temporada 2013-14 jugará como cedido en el Celta de Vigo, club en el que ya militó su padre, Mazinho.

"Nai e celtistas, volvo a casa" (madre y celtistas, vuelvo a casa), escribió en gallego en la red social Rafinha, al que, además del conjunto vigués, seguían otros clubes de la liga BBVA como el Sevilla, Betis o la Real Sociedad.

Con el fichaje de Rafinha, futbolista al que Luis Enrique conoce de su etapa en el filial del Barcelona, el Celta incorpora al jugador ofensivo que había demandado el técnico asturiano.

La pasada temporada, el centrocampista brasileño marcó 10 goles en 36 partidos con el Barcelona B en la liga Adelante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_