El Granada ha contratado para las tres próximas temporadas al futbolista chileno Manuel Rolando Iturra Urrutia, centrocampista procedente del Málaga que se convierte en el primer fichaje de los rojiblancos para la próxima temporada. Iturra, de 28 años, se ha comprometido con el equipo granadino por tres campañas después de que hoy haya pasado de forma satisfactoria el reconocimiento médico con los rojiblancos, ha informado el club.
El centrocampista chileno disputó la pasada temporada con el Málaga 24 partidos de Liga y ocho de Liga de Campeones ofreciendo un gran nivel. Anteriormente, Iturra jugó en el Murcia, que fue su primer equipo en España, el Unión Leiria de Portugal y el Universidad de Chile, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera. El Granada califica al chileno como "un refuerzo de nivel y garantías" por "su contrastada calidad".
Iturra es el primer fichaje del conjunto andaluz después de que en las últimas semanas hayan firmado su renovación con la entidad el portero Roberto Fernández, el defensa Diego Mainz, el lateral camerunés Allan Nyom y el técnico Lucas Alcaraz, y el club se haya quedado el propiedad al centrocampista argelino Yacine Brahimi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.