_
_
_
_
_

“Nos crecemos en las grandes citas”

Tras la victoria (1-2) ante el Madrid, los jugadores del Atlético comienzan a celebrar el título de Copa por las calles de la capital

El blanco y el rojo son dos colores que siempre están presentes en los alrededores del estadio Vicente Calderón. Pero hoy los gritos, las banderas y las bufandas rojiblancas están cargados de alegría y celebración. Ya ha comenzado en el santuario del Atlético de Madrid la marcha de celebración por Madrid para brindar a la ciudad y a la afición la Copa del Rey que el equipo rojiblanco conquistó ayer en el Santiago Bernabéu tras derrotar por 1-2 al Real Madrid.

El riesgo de lluvia ha hecho que el autobús en el que los jugadores de Atlético van festejando el título tenga un techo amarrillo de plástico, que se puede desplegar en caso de que el aguacero no de tregua. Los aficionados del conjunto rojiblanco han ido llegando poco a poco a los alrededores del estadio al grito de “Campeones, campeones” para animar a su equipo y celebrar con ellos una rúa en cuya agenda se encuentras diversas paradas oficiales antes de presentarle la Copa al dios Neptuno. A las 18.30 está previsto que el equipo llegue a la Puerta del Sol para presentarle el título al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Posteriormente la comitiva se trasladará al Ayuntamiento de Madrid, en la glorieta de la Cibeles, para reunirse con la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

Aproximadamente a las 20.00 está previsto que el equipo llegue a la Plaza de Neptuno para que, como es tradicional, los jugadores le muestren la Copa al dios romano del mar y a toda la afición rojiblanca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_