Wakaso, apartado del Espanyol
El medio ghanés se incorporó dos días más tarde a los entrenamientos
El Espanyol ha sancionado y apartado al centrocampista ghanés Mubarak Wakaso del equipo debido a su retraso al volver de la Copa de Africa, tras no presentarse el pasado miércoles a los entrenamientos y hacerlo el viernes, dos días más tarde.
"El director deportivo Oscar Perarnau y el entrenador Javier Aguirre han trasladado al jugador el malestar del club por haberse incorporado dos días después de la fecha de retorno exigida por la entidad", ha informado el cuadro catalán. Las medidas del Espanyol han sido inmediatas y contundentes nada más escuchar las explicaciones del centrocampista.
La multa a Wakaso "será determinada basándose en la normativa de la entidad, porque el club considera que no había motivo para su tardía incorporación", según ha insistido la entidad blanquiazul.
En unas declaraciones a TV3, el jugador ha justificado su retraso debido a un proceso febril del cual ya había informado debidamente a su entrenador, Javier Aguirre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.