Villa recibe el alta hospitalaria
El delantero del Barça estaba ingresado por un cólico nefrítico
Tras ser ingresado dos veces en una semana por un cólico nefrítico, el delantero del Barça David Villa ha recibido finalmente el alta hospitalaria y se ha dirigido a la ciudad deportiva del club para hacer trabajo en el gimnasio. El asturiano será baja para el partido del sábado en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada (20.00, Canal + Liga).
Villa fue ingresado el lunes en el Hospital de Barcelona y fue dado de alta el martes. No obstante, una mala noche y la persistencia de los dolores le obligaron a volver a ser ingresado el jueves para realizarle un mejor seguimiento.
Ahora, ya sin problemas renales, el objetivo es recuperarse para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el Milan, en San Siro, el próximo miércoles (20.45, Canal + Liga de Campeones)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.