_
_
_
_
_

El CSD homenajea a los campeones

El presidente del organismo, Miguel Cardenal, felicita a la selección, que el lunes será recibida por los Reyes en la Zarzuela

El País
Román, Cardenal y Rivera, durante el acto.
Román, Cardenal y Rivera, durante el acto.

Tras el éxito cosechado el pasado 27 de enero en el Mundial, los festejos no han terminado todavía para la selección española de balonmano. Hoy, los componentes de la selección recibieron un homenaje en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en un acto presidido por el dirigente del CSD, Miguel Cardenal, y el próximo lunes serán recibidos por los Reyes y los Príncipes de Asturias, a las 13.00, en el Palacio de la Zarzuela.

Esta mañana, el combinado dirigido por Valero Rivera acudió a la sede del CSD en Madrid. Allí fueron felicitados por Cardenal, que después posó para los medios junto al seleccionador nacional, que no ofreció pistas sobre su futuro en el banquillo, y el presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román. Tampoco faltó el trofeo que acredita a España como campeona del mundo, después de vencer a Dinamarca por 35-19, la mayor diferencia en una final.

En el acto del lunes, en la Zarzuela, Don Juan Carlos entregará a todos los miembros del equipo la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo. Todos excepto Gedeón Guardiola. El pivote, jugador del líder de la Bundesliga alemana, el Rhein-Neckar Löwen, no ha recibido la autorización de su club para desplazarse a Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_