_
_
_
_

Raúl Entrerríos, baja para el Mundial

El central sufre una fractura en la mano derecha y Valero Rivera llama a Carlos Ruesga (Ademar) para ocupar su lugar

Raúl Entrerríos, durante un partido con el Barça.
Raúl Entrerríos, durante un partido con el Barça.Salvador Sas (EFE)

Raúl Entrerríos, central de la selección española de balonmano y del Barcelona Intersport, ha sufrido una fractura espiroidea del tercer metacarpiano de su mano derecha durante el entrenamiento matinal, fruto de un choque fortuito en una acción de ataque, informa la federación española de balonmano.

El jugador asturiano ha sido sometido a unas pruebas radiológicas por parte del Doctor Gutiérrez y los resultados han confirmado que el problema de Raúl Entrerríos requiere de intervención quirúrgica en los primeros días de enero y, por tanto, es baja definitiva para el Campeonato del Mundo de España 2013.

El seleccionador nacional, Valero Rivera, ha entablado contacto de forma inmediata con Carlos Ruesga, jugador del Reale Ademar de León, para suplir la baja de Raúl Entrerríos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_