_
_
_
_

Un linier mitómano en pleno partido

Un asistente del Chile-Argentina pide fotografiarse con los azulgrana Messi y Alexis

Captura del momento en que el linier se fotografía junto a Messi.
Captura del momento en que el linier se fotografía junto a Messi.

A Messi le sorprendió y, luego, entre sonrisas y cuchicheos con sus compañeros, alcanzó el túnel de vestuarios. Resulta que al final del primer tiempo, cuando Argentina ya vencía a Chile por 0-2 con goles de La Pulga e Higuaín —el partido acabó 1-2—, un juez de línea se le acercó para pedirle que se hicieran una foto juntos. El 10 de la albiceleste aceptó, atónito, al tiempo que el linier sonreía de oreja a oreja.

Algunos medios chilenos protestaron por tal atrevimiento, por lo que el linier paraguayo Nicolás Yegros salió al paso para aclarar el asunto y, sobre todo, darle un matiz que no se apreció en la televisión. “No creo que sea para tanto. Los árbitros somos parte del entorno del fútbol y no veo que sea un problema”, expuso en Radio Cooperativa; “y también me saqué una foto con el señor Alexis Sánchez, que es también un ídolo internacional de Chile”. La falta de pudor, en cualquier caso, se explicó después; Yegros tiene 45 años, el límite de edad fijado por al FIFA para ser juez, por lo que se retira a final de la temporada. “Y este era mi último partido FIFA”, constató.

En Polonia, por otra parte, la selección inglesa no pasó del empate (1-1) en el encuentro atrasado por las lluvias torrenciales. Un resultado que pudo ser peor para los ingleses, que apenas dieron pie con bola, incapaces de materializar ocasiones de peligro. Aunque Rooney, en una jugada a balón parado, en un remate de cabeza cruzado, adelantó a los pross. Pero Polonia, que persistió en su ataque, encontró al final la recompensa con un disparo de Glik.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_