La Federación aplaza el Betis-Atlético
El club sevillano, disconforme con la decisión del Comité de Competición, carga contra la “arbitrariedad” de los horarios de la Liga
El Comité de Competición ha terminado por zanjar la polémica por la celebración del partido entre el Betis y el Atlético, previsto para el próximo lunes. Finalmente, ha sido aplazado, tal como solicitaba el equipo madrileño, para poder recuperarse de la Supercopa de Europa que se disputa este viernes.
El Betis, disconforme desde un primer momento con esta decisión, ha publicado un comunicado en su página web en el que se queja del tratamiento de la Liga. El club hispalense lamenta haberse enterado de la decisión por los medios de comunicación y especula con que la fecha del partido será la ya adelantada en su comparecencia pública por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, es decir, el 26 de septiembre, "toda vez que sus fuentes de información parecen ser, además de solventes, adivinas”.
El Betis argumentaba el artículo 239 del reglamento de la Federación para oponerse al cambio: “En ningún caso podrán invocar los clubes como fuerza mayor para solicitar la suspensión y tal aplazamiento de un encuentro la circunstancia de no poder alinear a determinados futbolistas por haber sido llamados para intervenir en sus selecciones nacionales”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.