Modric se queda en casa
El jugador del Tottenham, que quiere forzar su salida al Madrid, no viaja con el equipo a la pretemporada
Villas-Boas había citado a sus jugadores a las 8.30 de la mañana del sábado en la ciudad deportiva del Tottenham para, de ahí, ir rumbo al aeropuerto y volar hacia Los Ángeles. En la ciudad californiana realizará su gira de pretemporada el equipo inglés. Igual que lo hará el Madrid, pero dentro de una semana. Luca Modric no se ha presentado ni en la ciudad deportiva ni en el aeropuerto. El jugador croata, que se reunió esta semana con Villas-Boas para comunicarle que se quiere marchar, está forzando la situación para que el dueño de los Spurs rebaje sus pretensiones económicas. Este pide 40 millones y el Real Madrid no está dispuesto a pagar esa cifra.
Cuando el año pasado el Chelsea hizo una oferta para Modric, el jugador se comprometió en quedarse. Le dijo al dueño del Tottenham que seguiría pero llegar a un acuerdo: facilitar su salida en el caso de que llegara una oferta del Real Madrid. En esas está ahora el pequeño centrocampista croata: en hacer valer la promesa que le hizo Daniel Levy. El primer paso fue reunirse con Villas-Boas. El segundo, plantarse. En una semana el Madrid viajará a Estados Unidos, en algo más de tres empiezan la Premier y la Liga.
Modric tiene claro que a Los Ángeles solo quiere viajar si es en el avión del club blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.