Las cuentas del Estudiantes
El equipo madrileño y el Murcia luchan por la permanencia
Tras los resultados de ayer -el Estudiantes ganó al Blancos de Rueda (68-79)- la plaza de descenso que queda por adjudicar es cosa de dos: el equipo madrileño o el Murcia, que se miden el domingo a las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes. El equipo murciano parte con la ventaja de los 13 puntos por los que venció en el duelo de la primera vuelta. Pero, además, ambos conjuntos deberán estar pendientes de los dobles, triples o cuádruples empates que podrían originar otros resultados que se produzcan en la jornada.
Al Estudiantes le serviría con ganar por un punto siempre y cuando el Blusens pierda ante el CAI Zaragoza. Si no se diera ese caso, los colegiales necesitarían superar al cuadro murciano por 14 puntos, pero estarían a expensas de que el Fuenlabrada venciese en Alicante al Lucentum. En la secuencia de carambolas, los del Ramiro de Maeztu podrían verse condenados incluso triunfando por 30 puntos de diferencia si perdiese el Fuenlabrada y ganara el Blusens.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.