Hayden se rompe el omóplato izquierdo y dos costillas
El piloto estadounidense de MotoGP sufre un accidente mientras se entrenaba en un circuito cercano a su casa, en Kentucky
El piloto norteamericano de MotoGP Nicky Hayden (Ducati) se ha roto el omóplato izquierdo y se ha fracturado dos costillas en un accidente mientras se entrenaba cerca de su casa en Owensboro, Kentucky, con lo que su participación en el primer Test de 2012 en Sepang está en serio peligro. Era el primer entrenamiento en moto del piloto desde que se fracturó el escafoides en el Gran Premio de Valencia, el pasado 6 de noviembre. Por el momento, no está previsto que sea intervenido quirúrgicamente, pero la próxima semana se someterá a un nuevo examen.
"Obviamente, las lesiones nunca son buenas, pero forman parte de la competición", ha dicho Hayden. "Como en Valencia, este ha sido un accidente extraño. Estaba empezando a entrenar de nuevo, como hago normalmente durante el invierno, en una pista privada cerca de mi casa. Estaba rodando detrás de otro corredor y él se ha apartado de la trazada. Yo no iba tan rápido, pero me tocó la rueda delantera y me fui al suelo", ha explicado. "Me golpeé muy fuerte en el hombro izquierdo, y eso fue todo. Es decepcionante, pero no hay nada que hacer al respecto, solo curarme rápidamente. En cualquier caso, esto no cambia mis expectativas para 2012 que, afortunadamente, está a la vuelta de la esquina", ha rematado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.