Todos quieren ir al PSG
Malouda, Pato... la prensa internacional coloca a muchos jugadores en el equipo francés
Siguen los rumores de los movimientos de futbolistas para el próximo año. Y parece que muchos quieren jugar en el PSG. El periódico inglés The Indepent abre la sección de deportes de su web con los deseos del jugador del Chelsea Florent Malouda de recalar en el futuro equipo de, -tras la marcha del técnico Antoine Kombouaré-, Carlo Ancelotti. El diario recoge las declaraciones del futbolista de 31 años que se muestra infeliz en el club y que señala que ya ha entablado conversaciones con el club parisino. El francés L ' Équipe ironiza: "Cada día, nuevo rumor. Después de Beckham, Tevez, Hulk y Kaká, ahora le toca a Florent Malouda estar en las listas de fichajes del PSG". El internacional francés ya estuvo bajo la dirección del italiano en el club londinense durante dos años, la temporadas de 2009 a 2011 y, según el diario, tiene un perfil que interesa mucho a Ancelotti. El jugador tiene contrato con el Chelsea hasta 2013 aunque quiere fichar por el PSG , algo que podría volver a lanzar su carrera y asegurarle su nombre en la lista de la selección para la Eurocopa. El periódico francés dice que la firma entre en PSG y Ancelotti es inminente.
También parece que enfila hacia el PSG el brasileño del Milan, Pato, que no está muy contento con Allegri según publica el italiano Corriere dello Sport. El futbolista ya está recuperado de la lesión que sufrió al comienzo de la temporada y no parece estar muy contento con los minutos que le da el técnico en el equipo, ha sido únicamente titular en cuatro ocasiones. "Con Allegri no hay diálogo", es una de las frases explosivas del brasileño en una entrevista al diario. Otro medio italiano, La Repubblica, cuenta que el nuevo propietario del club, el jeque Al-Thani, desembolsaría 50 millones de euros para fichar al jugador del Milan que tiene un salario de 7 millones de euros anuales. La operación se puede sellar tras el encuentro que mantendrá el jeque con los representantes italianos el 4 de enero aprovechando un amistoso entre el PSG y el Milan.
Dejando a un lado la locura de los millones del PSG; tanto la prensa inglesa como la francesa e italiana destacan la victoria de anoche del Tottenham ante el Norwich City (0-2) que le consolida en la tercera plaza de la Premier tras sumar 38 puntos en 15 partidos. The Guardian recalca que el Manchester United y el United se pueden olvidar de un duelo privado por el campeonato y L' Équipe compara el juego de los Spurs al del Barcelona.
Otro de los asuntos que toca la prensa italiana son unas grabaciones que salpican a Buffon, Cannavaro y Gattuso, en el amaño de partidos. Los nombres de estos tres jugadores han aparecido en una conversación grabada a uno de los supuestos implicados en la red, aunque por el momento no se dispone de ninguna prueba, informan hoy los medios italianos. En concreto, se trata de una escucha a Nicola Santoni, exfutbolista y preparador físico del Ravenna en las categorías inferiores. Santoni asegura en dicha conversación que "todo el fútbol está trucado" y después se refiere a Buffon, del que dice que "juega entre 100.000 y 200.000 euros al mes". Asimismo, Santoni asegura en las escuchas obtenidas por los investigadores que tanto "él (Buffon) como Cannavaro y Gattuso están enfermos". Las escuchas son portada en todos los medios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.