_
_
_
_

Con toda la pólvora

Manzano apuesta por Adrián, Diego y Turan por detrás de Falcao.- Antonio López, que mañana pasará por el quirófano para corregir unos problemas en su rodilla, ocupará el carril izquierdo en lugar de Filipe Luis

La continuidad de Adrián y la incursión de Antonio López son las notas más destacadas del once inicial que presentará esta noche el Atlético de Madrid en su duelo contra el Udinese. Vista la efectividad del delantero en el último duelo liguero contra el Zaragoza, el técnico Gregorio Manzano ha vuelto a apostar por él para completar la línea de tres cuartos, en la que también estarán Diego y Arda Turan, con Diego en el centro, por detrás de Falcao. El artillero firmó dos goles ante los maños -lleva tres en la Liga- y también ha tenido un papel destacado en Europa, donde anotó dos dianas en el encuentro contra el Vitoria de Guimaraes.

El regreso de Antonio López al equipo es la otra novedad de los rojiblancos. El capitán del Atlético ocupará el carril izquierdo, puesto en el que habitualmente se desempeña Filipe Luis, hoy en el banquillo, apenas un día antes de que pase por el quirófano para ser intervenido para superar unos problemas que arrastra en su rodilla desde hace meses. Perea actuará en el flanco derecho, mientras que Godín y Domínguez volverán a formar en el eje. Mario y Gabi conformarán el doble pivote en el centro del campo.

Atlético: Courtois; Perea, Godín, Domínguez, Antonio López; Mario, Gabi, Adrián, Diego, Arda Turan; Falcao.

Udinese: Handanovic; Pereyra, Domizzi, Danilo, Ekstrand, Neuton; Doubai, Battochio, Badu; Fabrini y Floro Flores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_