Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cazorla: "La situación en la selección es límite"

El nuevo medio del Málaga afirma en el diario La Nueva España que el pique entre Barça y Madrid "puede ser perjudicial para España"

"La situación en la selección es límite". Santi Cazorla, centrocampista de La Roja y uno de los fichajes estrella del Málaga, no se anda con rodeos en sus palabras para opinar sobre las consecuencias de los ásperos enfrentamientos entre el Madrid y el Barcelona. En unas declaraciones al diario La Nueva España, el medio asturiano ha hablado sobre las polémicas seguidas a la vuelta de la Supercopa, terminada con una tangana en el campo, y las venenosas declaraciones en los vestuarios. "Está claro que por mucho que se quiera, las relaciones pueden influir un poco", dice Cazorla.

La última vez que la selección se reunió fue para el partido ante Italia, hace menos de dos semanas y antes de que el doble enfrentamiento ante los dos grandes del fútbol español volviera a enrarecer las relaciones entre los internacionales de los dos equipos. Relaciones que habían empezado a empeorar tras los cuatro clásicos en menos de veinte días en abril de la temporada pasada. Cazorla estaba presente en esa convocatoria y asegura que el ambiente seguía siendo muy bueno. Sin embargo, el nuevo jugador del Málaga admite: "Si sigue habiendo esos problemas, puede llegar a influir y al final eso puede ser muy perjudicial para el grupo".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.