_
_
_
_
_

Pesic no seguirá en el Valencia

El club retira la oferta de renovación que le había hecho al entrenador

Apenas seis meses ha durado la relación entre el entrenador Svetislav Pesic y el Power Electronics Valencia. El club ha publicado un comunicado en su página web en el que anuncia que retira la oferta de renovación que le había hecho a Pesic -al parecer lejos de las pretensiones del serbio- y asegura que ya está buscando un nuevo inquilino para el banquillo de cara a la próxima temporada.

Pesic firmó con el Valencia en noviembre hasta final de año, con el equipo sumido en una profunda racha de malos resultados. Desde el aterrizaje del técnico, la temporada del club mejoró notoriamente. Tras lograr meter al equipo en la Copa del Rey -donde alcanzó las semifinales-, estuvo a un partido de alcanzar la Final Four de la Euroliga y acabó tercero en la fase regular de la ACB. Su único lunar negro ha llegado en las eliminatorias de esta última competición en la que ha caído en cuartos de final ante el Bizkaia Bilbao Basket por dos partidos a cero, pese a partir con ventaja de campo.

Pese a salir de Valencia, el futuro de Pesic podría continuar en España, ya que se ha especulado con que tanto el Real Madrid como el Caja Laboral están interesados en hacerse con sus servicios. Sería un nuevo episodio dentro de un historial en el que se encuentran también el Barcelona (2002-2004) y el Akasvayu Girona (2006-2007).

Svetislav Pesic, durante un partido con el Power Electronics Valencia.
Svetislav Pesic, durante un partido con el Power Electronics Valencia.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_