_
_
_
_
_

"¡No estamos en un zoco, no estamos vendiendo alfombras en el mercado!"

Llodra lanza una pelota contra una guarda de seguridad, se encara con el juez de silla, marroquí, y cae ante el belga Darcis

En primera ronda, Michael Llodra, flamante cuartofinalista en Madrid, eliminado por 7-6, 3-6, 3-6 y 3-6 por el belga Steve Darcis. En primera ronda, Llodra dirigiendo su mirada constantemente hacia una guarda de seguridad y parte del público, a los que acusa de moverse demasiado durante el juego. En primera ronda, Llodra que es sancionado por el juez de silla por golpear una pelota a destiempo y dirigirla contra la diana de sus malos pensamientos. "¡No estamos en un zoco, aquí no estamos vendiendo alfombras en el mercado!", reaccionó el jugador, según transcripción de la televisión francesa, al encararse al juez de silla. "Haz tu trabajo", le dijo, reclamándole que debería haber pedido silencio a los espectadores hacía mucho tiempo.

Las redes sociales francesas hierven de acusaciones de racismo. "Le suelo soltar eso desde un torneo en Casablanca donde se montó gorda con él como juez de silla", se ha justificado el tenista. Las palabras de Llodra llegaron tras una advertencia del árbitro, que castigaba así que hubiera dirigido una pelota contra la grada. "Es más fácil sancionar al jugador", explicó el tenista; "cuando el árbitro, quizás, podría haber dicho por el micrófono: 'No tienen derecho a moverse durante los intercambios'. Pero bueno, no es grave".

El francés Michael Llodra, durante el partido ante el belga Steve Darcis.
El francés Michael Llodra, durante el partido ante el belga Steve Darcis.CHARLES PLATIAU (Reuters)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_