Detenido un hombre armado con un cuchillo en el Staples Center
El suceso obliga a desalojar temporalmente al público y a retrasar 15 minutos el arranque del duelo de la NBA entre Clippers y Cavaliers
La policía ha detenido a un hombre que ha invadido armado con un cuchillo la pista del Staples Center una hora y media antes de que comenzara un partido de la NBA entre los Clippers de Los Ángeles y los Cavaliers de Cleveland. El suceso ha obligado a desalojar a parte del público, ya poblaba las gradas del pabellón angelino. Los jugadores de los dos equipos han permanecido a resguardo, siguiendo lo que ocurría sobre el parquet a través de la televisión.
Unos 25 agentes de seguridad del Staples Center han acorralado al sujeto junto a una de las canastas hasta que ha llegado la policía. Tres oficiales han hablado con él durante unos 20 minutos mientras le apuntaban con sus armas desde diferentes ángulos. Finalmente, cuando ha intentado abandonar la pista, han aprovechado para reducirle y esposarle.
Los periodistas que se encontraban en la cancha en el momento del suceso han informado de que no se han producido daños personales y de que el público ha podido volver a ocupar su lugar una vez detenido el sujeto. El comienzo del partido, previsto inicialmente para las 12:30 -hora local de Los Ángeles- se ha retrasado cerca de 15 minutos. La policía no ha ofrecido información sobre la identidad del hombre o los motivos que le han impulsado a saltar armado a la pista del pabellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Ábalos pide al Congreso recuperar sus derechos como diputado
Sarah Paulson homenajea a Diane Keaton con un tatuaje en el día que hubiera cumplido 80 años: “Te extrañaré hasta el fin de los tiempos”
La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
Mbappé no viaja a Arabia para la Supercopa de España
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































